Mesas para niños

Mesas para niños, duraderas y modernas. Disponibles en color blanco, dos modelos distintos. Uno redondeado y el otro cuadrado. Perfectas para los más pequeños de las casas, combínalas  con sillas eames kids, disponibles en dos colores distintos.

Son duraderas y modernas. Disponibles en color blanco, dos modelos distintos. Uno redondeado y el otro cuadrado. Perfectas para los más pequeños de las casas, combínalas  con sillas eames kids, disponibles en dos colores distintos.

Ahora Disponibles en color blanco, dos modelos distintos. Uno redondeado y el otro cuadrado. Perfectas para los más pequeños de las casas, combínalas  con sillas eames kids, disponibles en dos colores distintos.

Pídela ya en color blanco, dos modelos distintos. Uno redondeado y el otro cuadrado. Perfectas para los más pequeños de las casas, combínalas  con sillas eames kids, disponibles en dos colores distintos.

Ya Disponibles en color blanco, dos modelos distintos. Uno redondeado y el otro cuadrado. Perfectas para los más pequeños de las casas, combínalas  con sillas eames kids, disponibles en dos colores distintos.

Mesas para niños en color blanco, dos modelos distintos. Uno redondeado y el otro cuadrado. Perfectas para los más pequeños de las casas, combínalas  con sillas eames kids, disponibles en dos colores distintos.

Mostrando todos los resultados 2

  • Mesa cuadrada eames niños

    $78.00 IVA
  • Mesa eames kids

    $89.00 IVA
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola👋🏻
¿En que podemos ayudarte?