Políticas de Entrega y Envíos

POLÍTICA DE ENVÍO

ALTOSA MOBILIARIO realizara el envío de tu pedido a la dirección que desees entre 2 y 4 días hábiles, brindándote una cobertura a nivel nacional en el Ecuador, a través de transporte propios y/o de terceros. En el caso de las ciudades de Guayaquil, Samborondón y Duran, el envío será gratuito. Para las ciudades fuera de Guayaquil, Samborondón y Duran, él envió será cancelado directamente al transportista en el momento de recibir. Un(a) asesor(a) de Altosa Mobiliario se comunicará previamente para dar a conocer el valor aproximado a cancelar cuando reciba la encomienda.  Para el caso exclusivo de Galápagos, un asesor(a) de ALTOSA MOBILIARIO se comunicará con el cliente, para coordinar el envío, debido al régimen especial que esta provincia posee. 

Plazos de entrega

La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento del checkout a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega.

El tiempo de entrega es de 2 días laborales para las ciudades de Guayaquil, Samborondón y Duran. El tiempo de entrega para las otras ciudades será de 3 – 6 días laborables. En el caso de Galápagos, un(a) asesor(a) se comunicará con el cliente para coordinar el envío debido al régimen especial de esta provincia. 

El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con Tarjeta de Crédito se deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil.

Si realiza una compra un sábado, domingo o feriado, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil laborable de confirmación de tu compra.

Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, esta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

ALTOSA MOBILIARIO dispone de un plazo para devoluciones de 5 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección definida. Debes notificar a nuestro equipo de Servicio al Cliente acerca de la devolución, antes de que se cumplan los 5 días hábiles de la entrega a través del correo [email protected]

Para la devolución puedes escoger entre las siguientes opciones: cambio del producto por color sujeto a disponibilidad del inventario en el momento del cambio, sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar se entregará en una nota de crédito para una nueva compra en la tienda online o en nuestra tienda física.

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque. En el caso especial de mobiliario de oficina, la silla no debe de estar armada. Si la misma se encuentra armada, no podremos efectuar la devolución, excepto en los casos de daños en: hidráulicos y ruedas. 

Una vez recibido el producto en nuestra bodega de Altosa Mobiliario, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo o se te entregará una nota de crédito según sea el caso.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola👋🏻
¿En que podemos ayudarte?